Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 21 de junio de 2010

21 de junio de 2010
En los últimos meses, estan ocurriendo cosas que me gustaría compartir con vosotros y os pido que me mandeis vuestras experiencias personales para ayudar a otros humanos:

* Muchas personas están experimentando mareos intensos desde hace varias semanas, algunas de ellas han ido al hospital y los médicos no han encontrado nada.
* Otras personas tienen fiebre con temperaturas que llegan hasta 40ºC, acompañadas de dolores musculares y de garganta, malestar en general.
* Tambien está ocurriendo a algunas mujeres tener sensaciones de estar embarazadas. Son sintomas muy claros de estar embarazadas e incluso algunas pierden la regla durante un tiempo. Pasado unas semanas, le viene la mestruación de nuevo.
* Mayor comunicación con seres que no vemos e incluso nos dicen que es lo que tenemos que hacer. Así, una persona me comentó que cuando tenía pensamientos negativos, una voz le susurraba suavemente que cambiara de pensamiento. Esa voz le hacia estar en paz y armonía.
* Sensaciones de querer irte de la tierra, ya no aguantas más estar aquí. No son sentimientos de suicidio. Simplemente tenemos la sensación que ya no tenemos nada más que hacer aquí.
* Ruidos en la garganta parecidos a "eruptos". Estos sonidos son transmutadores de energías densas.
* Las energías de los demás se meten en nuestros cuerpos provocandonos mareos, vomitos, desequilibrio de parecer que nos está pasando algo muy grave... Sentir en exceso las energías de los lugares, personas, objetos...
* Sueños reales de estar en otros lugares que no hemos visto nunca con personas conocidas que no viven o tambien con personas desconocidas que nos enseñan cosas.
* Levantarse muy temprano, a las 6:30horas de la mañana
* Despertarse por la noche de 3 a 5 de la madrugada y no poder seguir durmiendo.
* Vivir las cosas muy intensamente y parece que aprendemos más rápido que antes.

RECORDAR:
NO ESTAMOS SOLOS, NOS ACOMPAÑAN LOS SERES DE LUZ.

Aqui os he puesto algunos de los síntomas que me han llegado a través de personas de mi entorno. Si quereis compartir vuestra experiencia, podeis hacerlo a la siguiente dirección: cimarilo@hotmail.com.
Poner "sintomas para compartir". Podeis escribirme aquello que necesiteis expresar.
Gracias y bendiciones
Dra. Marilo Vélez

No hay comentarios:

Publicar un comentario