Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 21 de junio de 2010

AVANZAR EN NUESTRA MISIÓN
Gracias por todo lo que haces por mí. Mi corazón saluda al ser que amo y que aporta tanto en mi vida. Eres un alma compañera y te quiero. La esencia de tu ser es la grandeza de tu alma. Te amo desde los principios de los tiempos y mi reencuentro contigo ha culminado mi busqueda del amor porque contigo es la fusión de mi alma.
Reconocernos y amarnos nos hace avanzar en la misión conjunta para nuestra evolución y de nuestros semejantes. Aunque parece que la distancia es irrecuperable, solo es un momento de transformacion interior para la nueva etapa a vivir., llena de mucho amor y comprensión de nuestras almas y de amor hacia nuestros semejantes . La paz de tu alma sea en este momento para ti y reconozcas el ser que eres sin las vanalidades humanas. Tu mente hacen de ti un humano normal y con sufrimiento. Adentrate al corazón y encuentra las respuestas para tu evolución en la tierra.
"Activación del punto de luz dentro del chakra corazón donde el amor y la unión con el universo nos hace uno". Utiliza los recursos que tienes.
Avanza y ama
15 de junio de 2010
Desde el cielo con amor para Paco Armero
Marilo Velez

www.PsicologiaMariloVelez.com
www.ReddeLuz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario