Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 21 de junio de 2010

¿COMO LLEGAR A LA ILUMINACIÓN?

Les comparto una parte de mi canalización con el maestro ascendido Shu Hong Chi a través de Efrén Alvarez

Ante el apartado la ESENCIA DE LA ILUMINACION es aprender abandonar el juicio sobre toda vivencia. El juicio es el ego, inclusive el análisis es el ego. Cuando enjuicio a un humano, estoy encontrando el desequilibrio.

Un Ser Iluminado se pregunta cómo que es que puedo acceder a la luz del equilibrio perfecto que representa este ser. Este ser denota una actitud en desequilibrio, este ser muestra una especie de compuerta falsa ¿donde está la puerta autentica para encontrar al cristo viviente de este ser?. En el Oriente decimos: "una abeja dorada va de flor en flor mística, contactando con el polen natural que es la autorealización que sola culmina en la iluminación".

Elige a 5 personas de tu agrado y realiza la práctica de la iluminación. Haz que el momento sea inolvidable. No guardarse afecto, no esperar a que la muerte te encuentre en el camino a ti o a otro ser, no retratarte de decir todos los matices de lo que tu sensibilidad y tu razón contemplan en otro ser que es iluminación.

El discurso es el siguiente:

“Tengo muchas razones para quererte pero he de decir que me resulta también fácil amarte. Mientras más compartimos menos preocupaciones tengo por mi propósito de vida y más satisfacción tengo de que tú estés en mi vida. Mientras más nos conocemos, me doy cuenta de que tengo infinitas razones para hablar bien de ti a toda la gente que conozco y, creéme que me esmero en hacerlo. Mientras más profundizo en el sentimiento mayor que tú me haces sentir, he de decirte que cancelas toda búsqueda en mí, que me permites contemplar que en mí ha tenido sentido porque puedo decirte con naturalidad que te quiero, que te amo y que eres especial para mi ser. Buscaba iluminación; tú iluminas mi vida, y en nombre de todo lo que es sagrado, solicito la iluminación para ambos. Ser feliz me resulta fácil y natural a tu lado”.

Este discurso sostenido, continuado y practicado, sin importarte si al inicio no tiene la totalidad de la contundencia, es la compuerta directa para tu alma.

El ser humano se hace radiante, el ser humano encuentra que cada momento es inolvidable, el ser humano se hace hábil en el arte místico del tacto continuo.

El ser humano, sin ser superficial, encuentra el placer de degustar cada aspecto de la creación porque se está despidiendo de ella, porque al llegar a la iluminación regresar a la densidad carece de sentido.

Tantos entes que llegan a la iluminación solicitan regresar una vez más y ese privilegio ya no se les puede ser concedido. El adiós a todo lo que es la humanidad misma, es la Iluminación, es el escalón final. Enamorarme inclusive del sufrimiento que el humano experimenta mirando las etapas de evolución desde el nacimiento, madurez, progrear y morir y mirar grandezas en estas etapas y casi suplicar para poder vivirlas; eso es iluminación.

Elige 5 personas y sostente en el discurso que te compartimos

Recuerda:

* abandonar el juicio de los demás en el más elevado nivel de tu capacidad

* y dos, confesar el afecto que compartiremos como llegó a ser María de Magdala ante el Jesús el Cristo.

“Hoy te he visto rodeado de una multitud, te he visto cansado y un poco agobiado y dije "está viviendo su sueño de vida, no lo quiero distraer"; hoy te vi rodeado de enfermos que reclamaban tu tacto y tu atención, te vi abrumado y dije “Dios está con él, que afortunada soy, igual que él”; hoy te vi dando cátedra al final del día con tus discípulos y muchos de ellos atendían a la maravillosa sabiduría de tu sentimiento noble y tu forma de compartir y dije “te escucho a la distancia. En mi ser se deposita su conocimiento" y por ello me alegré y dije “has mejorado la vida de alguien, has mejorado la mía”. Sigue entre la muchedumbre, entre los enfermos y entre los discípulos. Caminaré a la precisa distancia porque no hay nada que pueda hacer para mejorar tu vida, solo contemplarte y darle gracias a dios que te amo como eres y amo los pasos que tomes sin importar la dirección. Hoy, luz de mi vida, cierra tus ojos ante mí, descansa entre mis brazos y llénate de mi amor".

La esencia de este discurso compartido ante cualquier humano transmuta el karma en forma instantánea.Volver a tocar, volver abrazar, volver hablar en forma iniciática es el juego de tu alma.

Iluminación es activar un cristo, elevar un cristo al nivel de maestro ascendido y traer a un maestro ascendido a su auténtica alma gemela para que se encuentren.

Murcia, 20 de noviembre de 2009

http://www.efrenalvarez.com/blog/
www.PsicologiaMariloVelez.com
www.ReddeLuz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario