Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 12 de septiembre de 2011

LA DESPEDIDA...

Con que entonces adiós...¿no olvidas nada?...bueno,vete...podemos despedirnos...ya no tenemos nada que decirnos...te dejo...puedes irte...aunque no...espera, espera todavía que pare de llover...espera un rato y sobre todo ve bien abrigada... pues ya sabes el frió que hace allá fuera...un abrigo de inviernos habría que ponerte...


De modo que “te he devuelto todo”... “no tengo nada tuyo”...has tomado tus cartas, tu retrato...

Mirame ahora vida mía...puesto que YA VA UNO A DESPEDIRSE...vaya, que no hay que afligirse, vaya que no hay que llorar...que tontería... que esfuerzo tan grande necesita hacer nuestras cabezas... para poder volver a imaginar aquellos, los amantes...aquellos tan tiernos...nos habíamos entregado las vidas para siempre...uno al otro...enteramente...y he aquí que ahora nos las devolvemos...

Y TU VAS A DEJARME Y YO VOY A DEJARTE... pronto partiremos...cada quien con su nombre...por su lado... angustias de vivir en otra parte...por supuesto, al principio sufriremos... pero luego vendrá piadoso olvido...un amigo fiel que nos perdona...

Habrá una vez que tu y yo tornaremos, a ser como hemos sido...entre todas las otras...dos personas...ASI ES QUE VAS A ENTRAR A MI PASADO... y he de verte en la calle, desde lejos... sin cruzar para hablarte a la otra cera...y nos alejaremos distraídos y pasarás ligera con trajes para mi desconocidos...y estaremos SIN VERNOS LARGOS MESES Y OLVIDARÉ EL SABOR DE TUS CARICIAS... y mis amigos te darán noticias de aquel amigo tuyo... y yoa mi vez, con ansias reprimidas... por el mal fingido orgullo, preguntaré por la que fue mi estrella...y al referirme a ti, que eras mi vida...a ti que eras mi fuerza...y mi dulzura...Diré: ¿cómo va aquella?...Nuestro gran corazón... ¡qué pequeño era!...

Nuestros muchos propósitos que pocos... sin embargo estábamos tan locos...

Al principio, en aquella primavera...te acuerdas...la apoteosis...el encanto...NOS AMABAMOS TANTO... y esto era que el amor tiene otra idea...

De modo que nosotros, aun nosotros...cuando de amor hablamos, somos como nosotros... he aquí el valor que damos a la frase de amor que nos conmueve...¿que significa Dios mio, que seamos lo mismo que son todos?...¡Cómo llueve!...¡tu no puedes salir así, lloviendo!...Vamos, vamos...quedate... Mira, te lo ruego...ya trataremos de entendernos luego...

Haremos nuevos planes... y aun cuando el corazón haya cambiado...quizás revivirá el amor pasado...al encanto de viejos ademanes...haremos lo posible...se portara uno bien...tu serás buena y luego...

¡Es increíble! Tiene uno sus costumbres...la cadena llega a veces hacer necesidad...

Siéntate aquí...recordaras junto a mi tu hastío...y yo...y yo, cerca de ti mi soledad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario