Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

LOS HOMBRES Y LOS SAPOS O "EL PRÍNCIPE AZUL"




SAPOS ENCANTADOS QUE SE CONVIERTEN EN PRINCIPES...
sigue las instruciones y mañana se convertirá en principe...

Alimentar al bicho cada media hora durante 24 horas...
Los sapos encantados se alimentan de amor cada media hora...tienes que decirle y hacerle cosas al sapo: "eres tan hermoso, te amo"..."eres un principe, te amo"...cada media hora lo hacia...le canté canciones, le lei poemas...Todo el dia le dedique a mi sapito... me quedé dormida, y cuando me desperté habia un hombre maravilloso en mi cama..."ME DIJO: SOY TU PRINCIPE ¿ME AMAS?... cuanto más me amas, mas bello seré...

Yo estaba necesitaba de cariño...y le compré a mi principe ropa...y él la queria ropa de marca, ir a cenar a los mejores lugares...

Un dia el principe cogio mi coche y me lo devolvio roto... le tuve que dar a mi principe vaciones, coche nuevo...y para ello tenia que trabajar más para darle más a mi principe... "Los principes no dan explicaciones"..."Tu no quieres perderme, soy lo mejor que te ha pasado en la vida"...y lo encontraba mirando la tv cuando regresaba de trabajar... yo cada vez trabajaba mas para complacer a mi principe...hasta que un dia me dijo que lo que no encontraba en casa, lo habia ido a buscar fuera... Asi que miré las intrucciones para invertir el hechizo...

Para invertir el hechizo... retirele todo el amor que le dió...asi que empecé a decirle: "eres un pinche sapo verde asqueroso"... mientras más le decia cosas que le bajaba su autoestima... hasta que se convirtió en un sapo...
Cogí al sapo y se lo lleve a la vieja...Me repitio: "Todos son iguales... no trates al hombre como un principe porque no es mas que un simple sapo"...

Para la AUTOESTIMA DE LA MUJER...

Marilo Velez...Psicologa y Psicoterapeuta
www.PsicologiaMariloVelez.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario